Estrena una piscina sin tener que cavar en tu patio

Si está buscando una manera única de crear una piscina única en su propiedad, ¿ha considerado un contenedor de envío modificado? Con aproximadamente 2,4 m de alto y ancho, y entre 6 y 12 m de longitud, un contenedor convertido de http://contenedoresmas.com/ puede ser una solución fácil para una piscina portátil plug and play.

6 pasos para construir una piscina de contenedores de envío modificada:

1. Primero, obtenga el permiso de planificación de su consejo local e investigue cualquier regla con respecto a la profundidad, cercas y cualquier otra cosa que pueda obstaculizar la construcción de su piscina de contenedores de envío. ¡Es mucho mejor sacarlos del camino antes de comenzar la construcción que estar atascado con un contenedor de envío modificado de 40 pies que no está lleno de gente divirtiéndose en el agua!

2. Probablemente desees contar con alguien con experiencia en ingeniería estructural para ayudar con la planificación también. El agua puede ser, bueno … ¡bastante pesada! Deberá asegurarse de que el contenedor esté reforzado para soportar todo el peso extra que se empuja desde el interior, ya que los contenedores están diseñados para soportar su peso en la base y las esquinas de la estructura. Podrán darle el asesoramiento que necesita para asegurarse de que su nuevo grupo sea fuerte y esté hecho para durar.

3. Tendrá que decidir sobre la altura de su piscina de contenedores de envío modificada. Para muchas personas, un total de 2.4 metros de profundidad probablemente sea demasiado. Calcule la profundidad que necesita y corte a medida. Querrá tener un labio alrededor del borde que cubra cualquier borde afilado, además de reforzar la estructura del contenedor.

4. A continuación, deberá hacer que el contenedor sea hermético. Si bien los contenedores están diseñados para ser herméticos desde el exterior, generalmente no están diseñados para contener el agua en el interior. Los contenedores de envío generalmente están cubiertos con madera contrachapada que no es la mejor para retener el agua, por lo que deberá agregar una capa adicional para mantener su piscina llena. En general, esto se realiza mediante soldadura estanca y una capa adicional de acero en el interior del contenedor, antes de tratar y pintar el interior y el exterior del contenedor.

5. Agregue la tubería como bombas, filtros y tubos de admisión y ya casi está listo para comenzar. Hable con su compañía local de piscinas sobre la mejor manera de hacer esto en su área, teniendo en cuenta el suministro de energía (para las bombas), el drenaje y el suministro de agua.

6. Instalar y ya está listo para comenzar.